esperando mi comida

viernes, noviembre 9

Jorge Contreras Wood,Fotógrafo








Ofrece sus servicios profesionales.

Hola, soy fotógrafo, ahora llegué a Valparaíso despues de estar años viviendo en Europa,Italia y Mónaco.Y ahora quiero contactárme con Artistas y otros fotógrafos y también el público en general para ofrecerles mis servicios. Yo trabajo con toda clase de fotografía, Artística,Comercial, Social, etc. tengo pleno conocimiento dePhotoshop.

Trabajé en diferentes lugares.

Hablo Italiano, Francés y un poco de Inglés.

A pesar de mi experiencia y conocimientos, mis precios son muy económicos, cálido trato y siempre focalizado en proyectar la mejor imagén para que te vaya estupendo y tengas el mejor de los éxitos.

Si tienes alguna pregunta envíame un e-mail, o bien deja un comentario en este Blog.

2 comentarios:

Helver dijo...

Querido Giorgio, donde este dale con la mayor de las fuerzas, como la que me mostraste cuando yo necesito de tu ayuda en el journal. gracias y fuerza donde estes amigoooo.

Helver Guzman

teresa dijo...

Mi querido Giorgio,que putada por encontrarte tan tarde ,mi corazon eata triste por irte antes que yo y eso no se hace mi querido Pompi , se que nos volveremos ha ver y eso sera cuando el destino lo decida y gracias por ser unos de mis mejores amigos hasta otra vida y estes donde estes ya nos encontraremos adios y cuidanos ,como lo hacias en esta puta vida